image36

¿QUÉ ES EL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES?

Antecedentes

 

El Día de las Buenas Acciones (DBA) comenzó en 2007, por a la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison. 

“Creo que, si la gente piensa en buenas acciones, habla sobre buenas acciones y hace buenas acciones, los círculos de bondad crecerán en el mundo. El Día de las Buenas Acciones se ha convertido en el día más importante para la generosidad y cada año se nos unen personas, niños, estudiantes, militares y empleados de muchas empresas en el Día de las Buenas Acciones, que celebramos de manera anual con el objetivo de realizar buenas acciones por otros”, señala Shari Arison.


La Evolución del Día de las Buenas Acciones (DBA)


¡El Día de las Buenas Acciones se está apoderando del mundo!


Desde su lanzamiento en 2007, esta tradición anual ha crecido de 7000 participantes ese año en Israel a casi un millón en 2015. Tras realizarse de forma global en 2011 en 10 ciudades del mundo, incluyendo muchas en Estados Unidos, el Día de las Buenas Acciones une a millones de personas en todo el planeta. En 2012, llegamos a Europa y nos asociamos con MTV Global en una campaña de seis semanas en sus plataformas en internet y televisión, lo que permitió difundir nuestro mensaje a 24 millones de espectadores en todo el mundo. En 2013, 16.000 voluntarios de 50 países formaron parte de cientos de proyectos, incluyendo un lanzamiento con ABC Network en Nueva York. Luego, el Día de las Buenas Acciones duplicó su alcance en 2014, asociándose por segundo año consecutivo con ABC Network Nueva York, y colaborando con organizaciones voluntarias líderes como parte de una campaña a gran escala, que involucró televisión, radio y redes sociales. Medio millón de personas participaron en Israel y otras 35 mil en el resto del mundo.

El Día de las Buenas Acciones ha seguido logrando impulso y celebró el más grande hasta ahora el día 15 de abril de 2018. 3.500.000 personas de 100 países participaron en 20 mil proyectos, lo que significó más de 7 millones de horas de servicio.


Artículos – Algunos buenos temas para tus artículos incluyen todo lo relacionado con tu compañía – cambios recientes a las operaciones, el último partido de fútbol de la compañía – o la industria a la que perteneces. Las tendencias comerciales generales (piensa a nivel nacional e incluso internacional) también son buenos temas para los artículos.


Declaraciones de la misión – Puedes saber bastante acerca de una compañía por medio de su declaración de la misión. ¿No posees una? Este puede ser un buen momento para crearla y publicarla aquí. Una buena declaración de la misión te indica lo que impulsa a la compañía hacer lo que está haciendo.


Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella.


Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

México es parte de DBA

  • México se sumo formalmente en el 2017. 


  •  Go Share Movemente es organizador oficial en el Occidente de México.  


  • En 2018 logró celebrarse en ciudades como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, San Miguel de Allende y muchas más se están preparando para este  7 de abril de 2019 !!!

No lo dudes, únete  al movimiento de generosidad más grande del mundo !!!!


Síguenos en Facebook: Día de las Buenas Acciones México

Good Deeds Day

Echa un vistazo a este increíble video del Movimiento Internacional del Día de las Buenas Acciones.